Torrons Vicens: turrones y otros dulces en la capital

7 diciembre, 2019
Torrons-Vicens-Madrid-Blog-Rica-y-Chula

Torrons Vicens, la firma artesana que elabora turrones desde 1775, ha inaugurado en Madrid una nueva tienda y por supuesto no podíamos faltar a la cita.

La inauguración contó con la presencia del reconocido chef Albert Adrià, quien presentó dos nuevas propuestas que ha creado junto a Torrons Vicens para este año: el Turrón de Cerveza Inedit y el Turrón de Tiramisú, nuestro caballo ganador.

También disfrutamos del maestro turronero Àngel Velasco quien nos contó la larga trayectoria de la marca, de su experiencia y de todas las novedades de este año.

En la nueva tienda, podrás encontrar todos los turrones y especialidades Torrons Vicens. Un regal operfecto para estas navidades y disfrutar en familia. Está situada en el centro de la ciudad, en el número 10 del Paseo del Prado. Su fachada no pasa desapercibida y su interior tampoco.

Además de las nuevas creaciones, tampoco pasaron desapercibidos el turrón de cremoso de almendra con pistachos y sal, que combina la textura cremosa con el crujiente de pistacho equilibrando el dulce con el salado, o el praliné de turrón de agramunt con chocolate a la piedra, para los que se decantan más por el sabor tradicional.

Así que, si todavía estás con la lista de navidad y quieres sorprender con el maravilloso mundo del turrón, entra en sus perfiles de Facebook e Instagram o hazles una visita en:

Paseo del Prado número 10, Madrid.

¡Comparte en tus redes este post tan navideño! Muchas gracias 

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

    leave a comment

Post Recientes