Saporem Yoga & Brunch: combina salud y un buen desayuno

26 febrero, 2020

¡La vida es muy corta como para hacer siempre los mismos planes! Si eres de los que piensa que como mejor se acaba la semana es con una combinación de deporte y un buen brunch, ¡tenemos el plan perfecto! Saporem organiza el plan Brunch & Yoga todos los domingos por la mañana en su restaurante  de Ventura de la Vega, 5.

Saporem Yoga y Brunch Rica y Chula invitada copia

El plan combina salud y gastronomía. Consiste en una sesión de yoga de la mano de un profesional. Cada domingo la sesión la imparte un profesor de un centro de Madrid diferente, por lo que cada domingo es distinto. Al finalizar la sesión, se sirve un BRUNCH DETOX para recargar fuerzas.

Saporem Yoga y Brunch Rica y Chula interior copia

Te ofrecen dos opciones de bowl. Rica se decantó por la primera opción que se compone de yogurt eco con canela, avena integral, plátano con nueces, 🍌frambuesas y arándanos. Buenísimo y bien de potasio para los músculos.

Saporem Yoga y Brunch Rica y Chula desayuno platano copia

Chula se decantó por este otro: una mezcla de yogurt con semillas de chia, muesli con bayas de goji, miel de caña, arándanos y 🥝kiwi. Fresquito y perfecto para empezar bien el día.

Saporem Yoga y Brunch Rica y Chula copia

La sesión de yoga comienza a las 10 de la mañana y es un plan para todo el público. Puedes ir con una amiga, con tu pareja, con tu hermana, con tu tía o con tu madre. Un plan diferente, relax absoluto acompañado de una recarga pilas ¡al máximo. Te dejamos todos los datos que necesitas para poder apuntarte:

Lugar: SAPOREM Ventura de la Vega 5

Hora: 10:00

Precio: 30€/persona

Link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-yoga-brunch-en-saporem-88238540851

Puedes descubrir más sobre este plan en Instagram, en Facebook y en su web. Un buen chute de energía para coger el lunes con más fuerza 💪 ¿te animas?

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

    leave a comment

Post Recientes