Religion Coffee: el templo del café del barrio de Salamanca
Más que una cafetería, este pequeño local situado en el barrio de Salamanca es un auténtico templo del café.
Amarás al café sobre todas las cosas.
Lugar de peregrinación para los coffee lovers, aquí se rinde homenaje al café de especialidad y otras propuestas totalmente sorprendentes, como el Blue Latte, con espirulina, o el Golden Latte, con cúrcuma y jengibre.
No volverás a tomar café soluble.
El templo es pequeño, de estilo nórdico y con mucho encanto. Allí, un enorme neón que reza Coffee is my God invita a gritar «¡aleluya!». Y es que nosotras no podemos estar más de acuerdo con eso.
Santificarás todos tus desayunos.
Fuimos a rendirle culto a la hora de la merienda, pero también tienen brunch y una oferta de platos salados y saludables para mediodía, como sándwiches y ensaladas.
Queremos confesar que pecamos con su tostada de crema de cacahuete y plátano, pero la gula nos puede en algunas ocasiones… Desde entonces, a veces nos la preparamos en casa para desayunar. ¡¿Por qué no lo habremos probado antes?! Nos encantó…
Igual que su Golden Latte. Sus cafés de colores son uno de sus mayores atractivos, sobre todo como reclamo en redes sociales. Nosotras nos quedamos con las ganas de probar el café azul, pero no tenían espirulina aquel día. Y, aunque su Golden Latte está bueno, nos quedamos con las propuestas más clásicas. Cuando el café es bueno, no necesita azúcar. Y así es el que preparan en Religion Coffee.
Completa la oferta smoothies y healthy bowls, como este de açai con fruta fresca y granola. ¡Súper fresquito! Este tipo de bowls entran solos y te llenan de energía para aguantar todo el día. Nos encantan.
Cada vez que pasamos por el barrio de Salamanca, hacemos una parada en Religion Coffee para rezar al dios Café. ¡Ah! Y si además tienes mascota, el local es dog friendly. Puedes descubrir más sobre este templo en Instagram, en Facebook y en su web.
Amén.
Rica y Chula: descubre, come, ríe.
1 comment
Me encanta el artículo y sobre todo las imágenes que ilustran las páginas.
Creo que es un buen sitio para disfrutar del café con una decoración sencilla y
muy agradable para merendar. Además me pilla cerca de casa.
Gracias por vuestros consejos .