Limbo: un asador de pollos en Malasaña

17 enero, 2020
Mesa en Limbo Malasaña 007

Hoy queremos hablaros de otro éxito del Grupo La Musa. Porque cuando un grupo de restauración lleva más de 20 años dando guerra (y buena comida) en Madrid, no podemos hablar de otra cosa…

Entrada en Limbo Malasaña 003

El Asador Limbo, situado en la planta baja de Bastardo Hostel, es el hermano pequeño de los consolidados restaurantes La Musa, La Musa La Latina, Ojalá y Cafetería HD. Un espacio enorme, colorido y con un claro estilo industrial. Un sitio buenrollista ideal para familias.

Interior en Limbo Malasaña 001

Su horno de carbón y madera, producido en exclusiva para ellos, es el protagonista. Por eso, la oferta gastronómica gira en torno a las brasas, siendo el pollo asado al carbón su plato estrella.

Mesas en Limbo Malasaña 002

En cuestión de cartas, el tamaño sí importa. Y la de Limbo es de las que nos gustan: clara y concisa. Porque cuando las cosas se hacen bien, ¡no se necesita nada más! A veces, en la sencillez está la virtud. y esa es la máxima de Limbo: platos de toda la vida, pero muy bien elaborados. En ella encontrarás cuatro entrantes, cuatro principales, cuatro guarniciones y cuatro postres. Un 4×4 dispuesto a arrasar a todos.

Comida en Limbo Malasaña 005

Evidentemente, pedimos el pollo asado. Y sí, no hay nada peor que el pollo esté seco. Pero puedes estar tranquilo: eso nunca pasa en Limbo

Pollo asado de Limbo Malasaña 006

Además de macerarlo durante 24 horas con su aliño especial, te lo llevan a la mesa con un cuenco de caldo a parte. Para bañarlo, directamente. ¡El resultado es de diez!

Pollo asado con salsa de Limbo Malasaña 009

También probamos el bocadillo de brisket con tomate asado, lechuga, pepino y salsa criolla. ¿Contundente? Desde luego. ¿Rico? Por supuesto.

Bocadillo de Limbo Malasaña 004

Y acompañamos todo con una (descomunal) patata asada de feria. Solo hay que mirar la foto… Lleva bien de bechamel, cebolleta y queso gratinada. Nosotras preferimos llamarla «bomba asada de feria».

Patatas asadas Limbo Malasaña 008

Por si no lo habíamos dicho, sus postres son caseros. Otro puntito más a su favor. Nosotras elegimos Lemon pie. Y si te gustan los postres ácidos, no lo dudes, aunque el merengue y el crujiente de galleta lo suavizan bastante.

Mouse de limon de Limbo Malasaña 010

Solo nos queda hacerte una última recomendación: ve con hambre, ¡porque nosotras nos pusimos como el Kiko!Para abrir el apetito, puedes echar un ojo a su perfil de Facebook y de Instagram.

¡Comparte en tus redes este post asado!


Rica y Chula: descubre, come, ríe.

    leave a comment

Post Recientes