Les Mauvais Garçons: los chicos malos de Malasaña

17 enero, 2020
Carne de buey Les Mauvies Garçons

Malasaña es de los chicos malos.

Hace más de un año que Les Mauvais Garçons conquistaron la céntrica calle Madera. Pero lo de “los chicos malos” no es más que postureo, porque son más majos que las pesetas.

Ya la fachada, más parecida a la de una galería de arte que a la de un restaurante, anuncia lo que encontrarás en el interior: una decoración transgresora y una cocina sorprendente.

Sala Les Mauvies Garçons

Y es que su propuesta fusiona la gastronomía francesa y la española. Y eso, amigues, ¡es acierto seguro!

La carta es muy escueta, pero cuidadísima. Y eso es de tener las cosas muy, muy claras. En su oferta destaca el pato como uno de los ingredientes estrella, ¡así que los carnívoros están de enhorabuena!

Mesas y decoracion Les Mauvies Garçons

Nosotras empezamos con unas tostadas de foie gras casero. Oh-mon-dieu, qué bueno!

Foie Les Mauvies Garçons

Seguimos con un queso Camembert asado relleno de arándanos y frutos secos. Sí, sí: queso asado. No vamos a decir nada más, tú solo mira la foto. ¡Booom!

Queso brie con arandanos y nueces Les Mauvies Garçons

Su tartar de pato rivaliza fuertemente con el de Aire Restaurante, que para nosotras es un auténtico must. Lleva parmesano, cilantro, pipas, lima y leche de almendras y está sabrosísimo. En serio, snunca habéis probado un tartar de pato, ya estáis tar-dando.

Tartar de pato Les Mauvies Garçons

Terminamos con un tataki de solomillo ibérico con salsa de dátiles al que también le ponemos un diez. Ya os hemos dicho que es para carnívoros…

Carne de buey en trocitos Les Mauvies Garçons

Como sabéis, nosotras no perdonamos el postre y, en esta ocasión, no hicimos ninguna excepción. Pedimos la “Experiencia de chocolate” y, como su nombre indica, es toda una experiencia. Os animamos a que lo probéis y juzguéis vosotros mismos si merece la pena o no. Pero no subimos ninguna imagen para no reventaros la sorpresa…

Si os pica la curiosidad, aquí os dejamos su Facebook y su Instagram.

Bon appétit!

 

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

    leave a comment

Post Recientes