La Carbonera, con los pequeños productores

13 abril, 2020

Corren tiempos difíciles. La crisis del Coronavirus ha obligado a paralizar la producción en muchos sectores. Sin embargo, las queserías trabajan con un producto vivo y perecedero al que deben dar salida. Por eso, cuando La Carbonera se puso en contacto con nosotras para sumarnos al apoyo del pequeño negocio y los productores locales, no lo dudamos ni un momento.

Para quienes no lo conozcáis, La Carbonera es un bar de quesos del centro de Madrid. Como otros muchos negocios, llevan cerrados desde que se decretó el estado de alarma. Sin embargo, siguen generando cultura quesera a domicilio, ya que han puesto en marcha dos packs de quesos: uno de 6 quesos artesanos + botella de vino (35€) y otro de 10 quesos artesanos + botella de vino (48€). Cada pack viene con una bolsita de frutos secos y fruta deshidratada y una botella de vino a elegir entre tinto o blanco cuando se realiza el pedido en su web.

En cada pack realizan una selección de los quesos que normalmente tienen en la carta, pero cada día hay variaciones dependiendo de la disponibilidad del producto, que depende directamente con el trabajo que estén llevando a cabo en las queserías. La mayoría de los quesos del pack son de leche cruda, bien sea de vaca, cabra u oveja.

Los bares y restaurantes siempre han estado ahí para nosotros. Han sido testigos de nuestras mejores cenas, nuestros brindis y alegrías. Es el momento de devolverles el favor y demostrarles nuestro apoyo, ¿no crees? Por eso, estos nuevos packs que ha puesto en marcha La Carbonera nos parece una idea estupenda (y deliciosa).

De momento, aquí os dejamos su página web y sus perfiles de Facebook e Instagram:

Si tú también eres un cheese lover y quieres ayudar, ¡comparte este post! 😉

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

    2 comments

  • María Teresa 13 abril, 2020
    Reply

    Muy buena y apetitosa idea

  • Ángel Ruiz 17 abril, 2020
    Reply

    Que pintaza tienen…

  • leave a comment

Post Recientes