Home Burger Bar: hamburguesas con rollito sesentero

28 febrero, 2020
Home Burguer Bar Rica y Chula classic burguer

En 2006 abrió sus puertas el primer Home Burger Bar en Madrid. Catorce años después, ignorantes nosotras, hemos ido a probarlas. ¡Y qué pena no haberlo hecho antes! Porque hace una clara apuesta por el “Fast Good”: hamburguesas ecológicas y de calidad, muy lejos del estereotipo de la clásica hamburguesa fast food.

El rollo sesentero de los locales ya nos conquistó a primera vista. Pero había que comprobar si también nos conquistaban por el estómago…

Home Burguer Bar Rica y Chula Aros de cebolla con cerveza

Empezamos probando sus aros de cebolla. Finos, ligeros… Para abrir el apetito, son la opción perfecta. Y esa salsa barbacoa… ¡Nos bañábamos en ella si fuera necesario! De hecho, nos la escondimos una vez se acabaron los aros para seguir acompañado el resto de la comida.

Home Burguer Bar Rica y Chula aros de cebolla

Reconocemos que no somos muy de innovar y volvernos loquis con el tema hamburguesas. Nos gustan las clásicas, sin demasiados artificios. Solo tenemos un requisito: con queso. ¡Eso siempre! Una hamburguesa sin queso es como un pan sin sal.

Por eso, pedimos la Hamburguesa Clásica: 190 gr. De vacuno ecológico con tomate, lechuga, cebolla fresca y pepinillos, añadiéndole queso cheddar.

Home Burguer Bar Rica y Chula classic burguer

Y esta bomba que ves aquí, la Hickory Burger: vacuno ecológico a la plancha con salsa BBQ, doble queso fundido, bien de bacon crujiente y cebolla a la plancha.

Home Burguer Bar Rica y Chula burguer de bacon y queso

La carne es tierna y jugosa. Mención aparte tienen las patatas: ¡100% caseras! Flechazo al instante. Y aquí la prueba…

La carta de burgers es amplísima, la verdad, encontrando, incluso, opciones vegetarianas. También tienen ensaladas y sándwiches, pero nosotras te recomendamos que te pidas una buena burger.

Aquí te dejamos sus redes sociales, Facebook e Instagram, para que se te vaya haciendo la boca agua.

¿Nos ayudas compartiendo este post?

Rica y Chula: descubre, come, ríe.

    leave a comment

Post Recientes